Centro Escolar Escocia

Av. Ignacio Zaragoza No. 4, Col. Barrio Bravo, Ciudad Chetumal

Quintana Roo, México

Bachillerato

Al ingresar a este nivel nuestros alumnos continúan con su formación académica en Matemáticas, Español, Ciencias. Cívica y Ética, basados en el desarrollo de competencias para la vida, buscando que nuestros alumnos lleven a su vida diaria lo que aprenden en las aulas.

Nuestro estudiantes además llevan idiomas Inglés y francés, los cuales son una herramienta para su futura vida profesional ya que son dos idiomas de los más hablados en todo el mundo, por lo que los alumnos aprenden a comunicarse de maneral oral y escrita en este ámbito.

Horario 7 a 13:10 horas

Para completar la formación integral los alumnos llevan Tae Kwon Do, computación, educación física, educación en valores propiciando el respeto a ellos mismos y a todos los compañeros de su comunidad escolar.

Sin olvidar nuestra formación en artes, por medio de la pintura, dibujo, escultura, teatro y el baile, mismas que permiten la expresión emocional de todos y cada uno de los alumnos, desarrollando su amor por el arte.