Centro Escolar Escocia

Av. Ignacio Zaragoza No. 4, Col. Barrio Bravo, Ciudad Chetumal

Quintana Roo, México

Kinder

En nuestro Preescolar los alumnos, através del juego van aprendiendo números y letras, para formar las bases de la lecto escritura necesaria para iniciar el siguiente nivel.

Aprende a contar, a hacer series, sumas y restas, además de desarrollar sus habilidades de lectura y escritura conociendo el abecedario y las palabras en su contexto.

Horario de 8 a 13 horas

Además de llevar idiomas Inglés y francés, desarrollan su habilidad de comunicación en ambos idiomas y su habilidad psicomotriz a través del Tae kwon do, que les permite tener control de su cuerpo y de sus movimientos.

Contamos con clases de artes para  iniciar a los pequeños a desarrollar sus habilidades creativas, por medio de la pintura, dibujo, teatro y el baile para completar su formación integral.